verbobravio

“¿por qué durar es mejor que arder?” (R. Barthes) cybergubasa@yahoo.com

viernes, octubre 06, 2006

Derrotero | En proceso


Inicio

desde que llegaste no hago otra cosa que seguirte.
voy tres pasos, imperceptibles, detrás tuyo.
no velo tu camino.
sólo voy atenta a tu nuca.
cierro silenciosamente cada una de las puertas que atravesamos.
te distraigo, hablo hacia adelante
no sea cosa que se te ocurra volver tras tus pasos
llegar hasta la puerta
y salir, para siempre, de aquí
de mi.

Transcurso

desde que llegamos a esta casa
no hago otra cosa que seguirte.
voy unos pasos detrás tuyo
silenciosa, imperceptible.
trato de perderme
abro las puertas que descartas
y allí estás, esperando
condescendiente.
te veo clausurar, bajo siete llaves
mi percepción díscola.
ya no pregunto porque nunca respondes
escudado en tu frágil esencia
de protagonista en segundo plano.
sigue la marcha
retomanos la férrea formación
yo, a tu sombra fiel
desde donde puedo comprender
el mundo
tu mundo
tu dios
tu crueldad
estrategias perversas dibujan laberintos
sabes que te sigo, pero no sabes como.

Llegada

desde que llegamos a esta casa
no hago otra cosa que seguirte
esperando el gesto
la caricia
la mirada.
no velo tu camino.
sólo voy atenta a tu nuca.
abro sigilosamente cada una de las puertas que atravesamos.
te distraigo, escucho hacia adelante
y vuelvo sobre mis pasos
y llego hasta la puerta
y salgo.
me voy
para siempre
de aquí.

Lady Gabois | Septiembre 2006

4 Comments:

At 2:40 p. m., Anonymous Anónimo said...

descubrí a lady gabois hace muy poquito! y simplemente me conmueve me parece sublime su obra aunque no encontré mucho de ella...
si pudieras me ayudas con más de su material??

y por cierto es la primera vez que te visito y hoy estoy aquí para quedarme..

abrazos conmovidos desde mi cheqa...

 
At 12:22 a. m., Blogger Verbobravio said...

Cheqa, muchas gracias!!! que decir...

Lady Gabois, soy yo misma con otro disfraz, esas cosas que nos permite la virtualidad, ser cybergubasa, verbobravio, Gabriela Zubiría, Gabeuza y Lady Gabois.

Aunque ni todas ellas juntas, ni yo solita puedo reponerme aún de la exquista, halagadora y voluptuosa sensación que me producen tus palabras.

Celebro que hayas llegado aqui y que te quedes, brindo por eso.

Un abrazo

Gabriela

 
At 5:34 p. m., Blogger cheqa said...

no lo puedo creer!
es que no lo puedo creer! me quedo tremendamente maravillada!!

por favor sigue escribiendo y conmoviéndonos! conozco a un amplio grupo de seguidores tuyos!!

abrazos sensibles desde mi cheqa..

 
At 11:05 p. m., Blogger Verbobravio said...

Nena, cheqa querida, si seguis asi me vas a provocar una sobredosis de ego, je.

Gracias, en serio, por palabras como caricias en esta ciudad desangelada son un tesoro, y bueno, prometo actualizar con regularidad y dejarme de joder con la autocrítica.

Besos

Chica, en la página esta mi mail, te lo paso aca igual cybergubasa@yahoo.com, aunque estamos lejos habitamos el mismo espacio de la palabra, y te cuento entre los míos.

Gabriela

 

Publicar un comentario

<< Home